¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto


         

   

Visita del Colegio de Administradores de Fincas de las Palmas, a la Asociación Banco de Alimentos de Las Palmas

 

Visita del Colegio de Administradores de Fincas de las Palmas, a la Asociación  Banco de Alimentos de Las Palmas 

 

El Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas visitó, la sede de la Asociación Banco de Alimentos de Las Palmas, con la finalidad de conocer la labor y como es el funcionamiento de entradas de las donaciones así como sus correspondientes salidas, mediantes las diferentes sociedades de reparto que participan en esta labor social, con el fin último de llegar a las familias más necesitadas y que por su delicada situación social necesitan de la colaboración de la Asociación Banco de Alimentos de Las Palmas.

 

Debido a la singularidad de este año y al aumento de personas que solicitan ayuda a la Asociación, el Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas, ha querido aportar un granito de arena a la causa. Y es que, las cifras de beneficiarios se han incremento un 45% (29.000 personas) con respecto al año anterior. Para tal fin el Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas realiza en este acto una donación de 4.000 euros a nuestra Asociación.

Un trabajo significativo en el que participan 120 voluntarios estables y 2.500 eventuales, además de colaborar con 130 entidades que se encargan de la distribución de los alimentos. En su ruta de reparto no solo se encuentra la isla de Gran Canaria, dos veces al mes envían alimentos a las sedes de la Asociación del Banco alimentos de Las Palmas, situadas en Fuerteventura y Lanzarote. 

 

“La finalidad es que los alimentos lleguen a la gente necesitada”, comentaba uno de los integrantes de la Asociación, una frase que resume perfectamente la labor del Banco de Alimentos de Las Palmas. 

734173

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.