¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto


         

     


Los administradores de fincas colegiados de toda España estamos llamados a participar en un evento sin precedentes, la “Sky Conference”, una formación a bordo de un avión de la compañía Ryanair, que hará el vuelo Tenerife-Madrid (y vuelta). La llegada de este vuelo a la isla será el próximo 1 de marzo, y la formación proseguirá el día 2, en el Puerto de la Cruz, y el 3, en el avión de regreso a Madrid.

Al coincidir con el Carnaval de Santa Cruz, se ha incorporado al programa de ocio paralelo a esta convocatoria la visita a dos de los actos más emblemáticos de la fiesta chicharrera: la Cabalgata Anunciadora y el festiva de Ritmo y Armonía.

En cuanto a la participación, existen 189 plazas disponibles en el avión para los colegiados que quieran compartir esta apuesta de “alto nivel”, dicho esto con doble sentido, de la altitud y la altura de los ponentes, entre ellos, Jeeven D´Mello, administrador de fincas del edificio más alto del mundo hasta la fecha, el Burj Khalifa, en Dubai.

Con esta singular apuesta, los promotores de este gran evento aspiramos a lograr un doble impacto: una llamada de atención sobre la necesaria innovación en la formación continuada de los administrares de fincas colegiados y en los modos de gestionar las comunidades en el Siglo XXI, que es en lo que se centrarán las ponencias.

Son , por tanto, muchos y variados los atractivos de ese enorme reto que podría ser, además, registrado como “récord Guinness”, por lo que no dejen pasar la oportunidad de forma parte de este hito histórico para nuestro colectivo profesional.

  • ·      1 de marzo, formación en el vuelo de Madrid a Tenerife, y ocio.
  • ·      2 de marzo, formación en Puerto de la Cruz, y ocio.
  • 3 de marzo, formación en el vuelo de Tenerife a Madrid

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

 

508413

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.